Reemplazaron el contenedor que había sido dañado en Av. 137 y 32 por uno nuevo

CONTENEDOR 137 y 32
COMPARTIR ESTA NOTA

Tal como informó SINLIMITES, días atrás en un acto de vandalismo, un grupo de vecinos prendieron fuego un nuevo contenedor de residuos instalado hace apenas dos semanas.

Según testigos, el contenedor fue colocado como parte de un esfuerzo para mejorar la gestión de residuos en la zona, pero aparentemente, algunos vecinos no están satisfechos con la medida.

El incidente generó un debate en la comunidad sobre la importancia de cuidar los bienes públicos y trabajar juntos para encontrar soluciones a los problemas de la comunidad.

Sin embargo, el municipio decidió reemplazar el contenedor dañado por uno nuevo. Los vecinos, agradecidos por la rápida respuesta.

“Gracias al municipio por entender nuestra situación y reemplazar el contenedor. Esperamos que esto sea un nuevo comienzo para trabajar juntos y mejorar nuestra comunidad”, señaló un vecino.

“Esperamos que no vuelvan a destruir lo que se hace para mejorar nuestra comunidad. Queremos trabajar juntos para construir un futuro mejor”, agregaron agradecidos.

Mientras tanto, la comunidad de San Carlos reclama medidas para prevenir futuros actos de vandalismo.

 

 

¿Qué pensás de esta nota?