Quejas por la falta de clases en la Secundaria N°61 y el Jardín N°949 por falta de agua: reclaman al Consejo Escolar una solución

Los estudiantes de la Escuela Secundaria N°61 y del Jardín de Infantes N°949 de Etcheverry continúan sin clases debido a la falta de agua en la institución ubicada en 52 y 235.
En diálogo con SINLIMITES, las familias contaron que el problema se debe a que las bombas de agua no funcionan y, pese a los reiterados reclamos, aún no fueron reparadas.
“Desde la semana pasada suspenden las clases por falta de agua. Solo la Primaria tiene servicio, pero los chicos del jardín y de la secundaria se siguen perjudicando”, expresaron con malestar los padres.
La situación genera enojo entre las familias, que muchas veces se enteran de la suspensión a pocos minutos del ingreso. “Nos avisan en la puerta, cuando ya llegamos con los chicos. Algunas familias toman el colectivo y se enteran recién al llegar al jardín”, comentaron.
De acuerdo con los testimonios, la falta de mantenimiento provoca que, semana tras semana, los estudiantes pierdan entre dos y tres días de clases. “El jueves y viernes tampoco hubo clases”, agregaron.
Desde la comunidad educativa piden una pronta solución para que los alumnos puedan retomar las clases con normalidad.