Peligro por el faltante de una tapa de alcantarilla en Av. 143 y 65

COMPARTIR ESTA NOTA

En la localidad de Los Hornos, vecinos han reiterado su preocupación por la ausencia de una tapa de alcantarilla en la intersección de la Avenida 143 y 65, un problema que representa un riesgo significativo debido a la presencia de un pozo abierto. La falta de la misma, es producto de un acto vandálico realizado hace meses.

La situación es particularmente alarmante considerando la cercanía de un jardín de infantes y un centro de salud, implicando la circulación constante de vehículos y peatones.

Como señalización provisional, algunos vecinos colocaron en el pozo una madera rota y una bolsa, en un intento de prevenir accidentes. Esto no garantiza la visibilidad ni la prevención adecuada del riesgo, sino que confluye en la necesidad de una solución más permanente y segura.

Nuevamente los vecinos recurren a la visibilización de los medios locales, para reclamar el mantenimiento urbano adecuado, la necesidad de sistemas eficientes para reportar a las autoridades pertinentes, y la atención inmediata de estas situaciones que ponen en peligro a la comunidad.