Pablo Cosso, vecino y exdelegado: “si los funcionarios y autoridades correspondientes no se unen, Los Hornos va en camino a ser Rosario”

COMPARTIR ESTA NOTA

El vecino y exdelegado de Los Hornos Pablo Cosso, se expresó con respecto a la situación que está atravesando el barrio.

“Cuando asumí recuerdo que lo primero que hice fue reunirme con el Comisario y el jefe de bomberos, pusimos el mapa en la mesa y no perdimos tiempo, nos pusimos a trabajar en equipo. Eran momentos críticos usurpaciones entre otras cosas.

Hoy veo una localidad desahuciada, triste y con mucho miedo. El vecino tiene que ser la prioridad hay una sola palabra que define el cargo de delegada/o y se llama pasión.

La política más fácil es pegarle a la oposición, y no va por ahí el mensaje que les quiero dejar, sino de correr las distinciones políticas y ponerle el pecho a la situación difícil que estamos atravesando.

El vecino no puede esperar más y me sumo, soy un vecino más, no te hablo como un funcionario, yo soy un vecino más de esta hermosa localidad que hoy se está apagando en todos los aspectos.

Con la gestión anterior hemos hecho muchas cosas (mejorados de calles, operativos de bache, operativos Barrio X Barrio todos los viernes, equipo de pasto, de zanjeo, de luminaria entre otras cosas), y todo eso se está desvalorizando.

Nos costó mucho poner de pie a Los Hornos, y no digo que no faltaba, pero no hay dudas que era el camino correcto para tener una localidad con todos y para todos. Los trabajos se veían, al vecino se lo escuchaba, se lo atendía y se ejecutaba el problema con una solución, y si no se podía se le decía la verdad dándole el motivo.

Hoy falta contención ponerse en la piel del otro. No son tiempos para politizarlo sino más que todo para reflexionar y atacar el problema. No podemos mirar más para otro lado”.