Nuevas pruebas indican que la muerte del repartidor fue un accidente

DOS FOTOS (3)
COMPARTIR ESTA NOTA

En las últimas horas se conocieron nuevos detalles en la causa por la muerte de Agustín Ferreyra, el joven repartidor que perdió la vida en Av. 44 entre 3 y 4. Si bien en un primer momento se habló de un intento de robo del que la víctima habría intentado escapar, la Justicia ahora sostiene que se trató de un accidente.

Entre los elementos que respaldan esta hipótesis se encuentran los resultados de la autopsia y las imágenes de las cámaras de seguridad de la noche del 27 de agosto.

Según informaron fuentes judiciales, Ferreyra fue embestido por otra moto, lo que provocó su caída sobre la rambla y lesiones fatales. La autopsia determinó que la causa de muerte fue un shock traumático irreversible, shock hipovolémico y hemorragia toraco-abdominal. Los peritos descartaron la presencia de heridas de arma blanca o de fuego.

Además, un testigo presencial declaró que efectivamente se trató de un accidente. Sin embargo, también mencionó que tras el choque, una de las personas involucradas en el hecho se llevó el celular de la víctima.

Por ese episodio paralelo, podría abrirse una causa por “hurto calamitoso”. Hasta el momento no hay detenidos, aunque la Comisaría Segunda de La Plata trabaja en la identificación de los responsables.

¿Qué pensás de esta nota?