Murió Tiziano, el adolescente de 15 años que fue baleado por un presunto ajuste de cuentas en 45 y 141
Se conoció la triste noticia sobre el fallecimiento de Tiziano Benjamín Videla, el adolescente de 15 años que fue baleado en San Carlos por un presunto ajuste de cuentas. Estaba internado en el Hospital San Juan de Dios.
El hecho ocurrió el 22 de septiembre pasado, en 45 y 141, donde vecinos escucharon varias detonaciones y dieron aviso al 911.
Al llegar al lugar, efectivos policiales encontraron a Tiziano tendido sobre el suelo. Tenía dos heridas de arma de fuego: en la espalda y en el glúteo derecho.
La primera hipótesis es que se trató de un enfrentamiento, ya que el joven tenía en su poder un revolver calibre 32 y municiones.
Primero fue trasladado al Hospital Alejandro Korn de Romero y luego fue derivado al Hospital San Juan de Dios, donde su salud se deterioró hasta su muerte el pasado 3 de noviembre. Había sufrido una grave lesión medular a la altura de la vértebra T2.
La investigación judicial, que lleva adelante la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°2, ya tenía a un imputado identificado desde los primeros días.
Tras el fallecimiento del adolescente, la causa será recaratulada en las próximas horas para investigar un homicidio.
