Multitudinario show gratuito de Tini Stoessel en pleno barrio de Palermo

tini-recital-gratuito
COMPARTIR ESTA NOTA

Con un despliegue que combinó entusiasmo, producción y sensibilidad, Tini Stoessel regresó a los escenarios porteños con un recital gratuito en el corazón del barrio de Palermo que reunió a miles de personas.

El show, anunciado apenas días antes, marcó un nuevo acercamiento de la artista con su público y sirvió como plataforma para confirmar un esperado proyecto: el festival Futttura, que se realizará el 24 de octubre en Buenos Aires.

Al comenzar el show, con micrófono en mano, Tini expresó su gratitud con la audiencia que se autoconvocó en los alrededores del escenario para presenciar su concierto: “No tengo palabras para agradecerles que estén acá hace tantas horas esperando para que cantemos algunas canciones juntos”.

Me da mucha felicidad estar acá, parada en un escenario mientras comparto música con ustedes y gracias por hacer el día más especial de mi vida que fue anunciar Futttura con ustedes acá presentes. No saben lo que significa para mi este show. Gracias por haberme acompañado en tantas etapas de mi vida”, manifestó a continuación.

Stoessel apareció en escena con un pantalón cargo negro de estampado abstracto en blanco, combinado con un top y un abrigo corto para hacer frente a la fresca noche otoñal mientras interpretaba su más reciente sencillo, El Cielo, por primera vez en vivo.

Para cerrar su show, Stoessel eligió Mientemé, su colaboración con María Becerra. “¡Muchas gracias, Buenos Aires! ¡Los amo!”, expresó.

La convocatoria, impulsada por su participación en La Casa Streaming, desbordó rápidamente las expectativas. Desde la tarde del miércoles, los fanáticos comenzaron a instalarse en carpas sobre la calle Nicaragua al 5000, con el objetivo de conseguir una ubicación privilegiada frente al escenario. A pesar del carácter gratuito del recital, el evento movilizó recursos comparables a los de un show masivo.

¿Qué pensás de esta nota?