Maxi López reveló cuál fue su mayor dolor tras la separación con Wanda Nara: “Me costó mucho…”
Maxi López dejó de lado el bajo perfil tras su ingreso a MasterChef Celebrity (Telefe). El participante del reality culinario confesó, nada menos que frente a Wanda Nara, su dolor más profundo tras la conflictiva separación con la conductora del programa.
La conductora y el exfutbolista demostraron frente a los ojos de todos que han podido superar los momentos difíciles y reencauzar su vínculo en una verdadera relación de amistad para bien, sobre todo, de sus tres hijos en común: Valentino, Constantino y Benedicto.
En el programa Ferné con Grego (Telefe), ambos hablaron de muchos temas vinculados a su vida personal en una amistosa charla.
El conductor del ciclo, Grego Rossello, se animó a preguntarle qué extrañan uno del otro. Al principio, Maxi se hizo el distraído, pero rápida de reflejos, Wanda le exigió a su expareja que respondiera.
El exjugador intentó bromear diciendo que lo que realmente quería él era “que se cortara esa tarjeta”, dando a entender los gastos desorbitantes que tuvo siendo el marido de Wanda Nara.
No conforme, la conductora del reality insistió con que respondiera sinceramente y ahí fue cuando cambió de manera contundente su tono de voz.
El participante reveló qué fue lo que más le dolió del fin de su matrimonio con Wanda: “A mí lo que me costó mucho fue que se desarmó la familia. Y eso fue algo que me pesó muchos años”.
Y agregó al respecto: “Te lo tengo que decir en la cara. Me pesó mucho, no podía, no podía hasta que bueno, después lo fui madurando y lo fui llevando”.
Enseguida, Wanda acotó: “Bueno, pero ahora tenés esa familia”. A lo que Maxi respondió confirmando las palabras de su ex: “Si, si, por eso dije que festejo el momento en el que estamos”.
