Mauricio Macri y Juliana Awada se separaron tras 15 años: la tercera en discordia sería Juana Viale

MACRI-AWADA-JUANA-VIALE
COMPARTIR ESTA NOTA

Mauricio Macri y Juliana Awada se separaron luego de más de 15 años de relación, en una decisión consensuada tomada antes de fin de año. Si bien la ruptura ya estaba definida, ambos optaron por pasar juntos las fiestas de Navidad y Año Nuevo en familia.

La separación fue confirmada este domingo por personas cercanas al expresidente y actual titular del PRO, quienes remarcaron que se trató de una determinación adoptada de común acuerdo y sin conflictos públicos. Luego, Awada ratificó el anuncio a través de sus redes sociales.

“Estamos cerrando una etapa importante de nuestra vida y vamos a tomar una pausa en este espacio para transitarla con respeto y calma”, expresó Awada.

Mientras Awada pedía privacidad, el tema comenzó a escalar en los medios. La verdadera explosión llegó horas más tarde en Duro de Domar (c5n). Allí, Franco Torchia tomó la palabra y lanzó una vesión que generó un fuerte revuelo.

“Habría empezado a vincularse sexoafectivamente con una actriz y conductora”, dijo en un primer momento. Minutos después, decidió ir más allá y ponerle nombre y apellido al rumor: “La versión fuerte que podría haber precipitado la separación es que Mauricio Macri tendría o habría estado manteniendo un vínculo con Juana Viale”.

La teoría generó un inmediato impacto, no solo por la figura del exmandatario, sino también por involucrar a la nieta de Mirtha Legrand, una de las personalidades más reconocidas de la televisión argentina. Según se sabe hasta el momento, Juana Viale se encuentra en pareja con Yago Lange desde hace un tiempo, lo que vuelve aún más sorpresiva la versión instalada y genera dudas.

¿Qué pensás de esta nota?