María Eugenia Ritó denunció que pagó $750.000 por error un champagne y no se lo quieren devolver

eugenia ritó
COMPARTIR ESTA NOTA

Este jueves 20 de noviembre, María Eugenia Ritó contó a través de sus redesque pagó $750.000 por una botella de champagne que en realidad costaba $75.000, debido a un error al realizar una transferencia desde su billetera virtual. 

Según se supo, la vedette estaba sin lentes cuando envió el dinero y agregó un cero de más por accidente.

La operación la hizo a nombre de Lucas Saldivia, un vendedor al que ya le había comprado champagne Moët en otras ocasiones sin problemas. Sin embargo, Ritó denunció públicamente que el hombre aún no le devolvió el monto extra, pese a que se había comprometido a hacerlo este jueves antes de las 10 de la mañana.

Tras la publicación del reclamo, la artista empezó a recibir mensajes privados en X de otras personas que aseguran haber vivido experiencias similares con Saldivia. “A mí y a mis amigas nos estafó”, escribió una usuaria. Otro mensaje fue más tajante: “Tengo la dirección y su celular, es un hijo de p…”.

Mientras espera que el vendedor concrete la devolución, Ritó mantiene la exposición del caso y asegura que continuará adelante con el reclamo hasta recuperar su dinero.

¿Qué pensás de esta nota?