Manejaba alcoholizado y provocó un choque múltiple en Abasto: hubo tres heridos
En la jornada de ayer, un grave accidente de tránsito ocurrió cuando un conductor que iba alcoholizado chocó a una familia en la Ruta 36 a la altura de la calle 470, en Abasto.
Según trascendió, el accidente ocurrió cuando un vehículo marca Renault – Logan gris, conducido por una mujer de 49 años y oriunda del barrio El Talar de Pacheco, fue embestida por otro vehículo marca Chevrolet – Aveo G3 blanco, que era conducido por un hombre 58 años, residente del barrio El Peligro.
Las autoridades indicaron que el imputado se encontraba en estado de ebriedad. Tras el choque, el Chevrolet Aveo colisionó a su vez con un Chevrolet – Prisma gris oscuro, conducido por un hombre que viajaba con sus dos hijos, de 9 años y 12 años.
Rápidamente, las víctimas fueron asistidas en el lugar por personal del Comando de Patrullas Oeste y del SAME. El conductor del Chevrolet Prisma fue trasladado al Hospital de Melchor Romero, mientras que sus hijos fueron llevados al Hospital de Niños. Afortunadamente, se encuentran fuera de peligro.
El imputado por manejar borracho iba junto a dos mujeres que no tuvieron heridas de gravedad.
La policía preservó la escena del siniestro vial para realizar las pericias pertinentes. El caso está siendo investigado por la Fiscalía N° 10 de La Plata por “lesiones Culposas”, a cargo del fiscal Carlos Vercellone. Resta esperar más detalles a medida que la investigación avance.