“Mandate a mudar”: Moritán cargó sus pertenencias en un flete y abandonó la casa de Pampita
Cuando nadie se lo imaginaba, hace apenas unos días se conoció la profunda crisis que venían atravesando Pampita y su marido, Roberto García Moritán.
Y si bien en un principio se creyó que podría ser una peleíta pasajera, tal como intentó instalar el propio Ministro de Desarrollo porteño al salir a hablar en Incorrectos (El Trece) negando tibiamente la separación, lo cierto es que con el paso de los días se fueron conociendo tremendos detalles del quiebre matrimonial en el que la infidelidad ocupó un lugar decisivo.
Así las cosas, Ángel de Brito confirmó a través de sus redes sociales que “la separación de Pampita y Roberto García Moritán es definitiva. Avanza el divorcio”, mientras que Yanina Latorre reveló en LAM (América TV) que Fernando Burlando será quien represente a la modelo en la división de bienes y los trámites de la disolución matrimonial.
En tanto, este jueves fue Paula Varela quien sumó nuevos detalles sobre esta situación, asegurando desde Socios del espectáculo (El Trece) que Carolina Ardohain habría tomado la decisión de no cruzarse más con el padre de su hija menor.
A su vez, en el programa INTRUSOS (América Tv), captaron el momento exacto donde un flete llegó a la casa familiar de Pampita y Moritán. La camioneta comenzó a ser cargada con ropa, cuadros y muebles, todas pertenecientes al funcionario porteño. “Mandate a mudar”, le habría dicho la modelo y conductora a Moritán en medio de la escandalosa separación.
Según reveló Yanina Latorre durante el aire de LAM (América TV), “Pampita le contó a las amigas que es definitivo”.