Luck Ra recordó su infancia humilde y rompió en llanto en Masterchef Celebrity: “Hice un mate cocido”

luck ra - masterchef celebrity
COMPARTIR ESTA NOTA

La última emisión de MasterChef Celebrity (Telefe) dejó uno de los momentos más conmovedores del ciclo. Luck Ra logró tocar el corazón del jurado y de sus compañeros con un plato cargado de significado, al que llamó “Comé vos, yo ya estoy llena”, inspirado en su infancia y en el amor incondicional de su madre.

La consigna del día invitaba a los participantes a cocinar un plato que los transportara a su niñez. El cuartetero cordobés confesó que le resultaba difícil contener las lágrimas desde antes de llegar al jurado. “Voy caminando y trato de no pensar en nada, porque si pienso un poco, voy a llorar”, dijo en la entrevista previa.

Ya frente a los chefs, presentó su preparación entre lágrimas: “Por ahí uno de niño no se da cuenta, o los padres tratan de no mostrarte las carencias. Pero ellos siempre lo dan todo. Por eso hice estos dos platos: uno más lleno y otro más vacío, pero los dos repletos de amor, que es lo que realmente te llena el alma”, explicó emocionado.

El cantante elaboró milanesas de solomillo con arroz y manteca, acompañadas de una versión más simple —con menos salsa, menos queso y un mate cocido— para simbolizar el sacrificio cotidiano de su madre.

La emoción se extendió también al jurado. Donato De Santis definió el plato como “una espada, una receta sanadora”. Damián Betular destacó la sensibilidad del artista: “Es un placer tenerte en MasterChef”.

Y Germán Martitegui, con lágrimas en los ojos, valoró tanto la técnica como el mensaje: “Más allá de lo culinario, esto es una trompada de vida, de maternidad y de amor”.

Antes de retirarse, Wanda Nara le preguntó qué le diría a su madre. Con la voz entrecortada, Luck Ra respondió: “Que la amo y que espero que esté orgullosa de la persona que soy. Este plato se lo dedico a ella y a todos los padres y madres que lo dan todo por sus hijos”.

El músico cerró el momento con una sonrisa tímida y un guiño al público: “Me faltaba llorar acá, ya lloré en La Voz, así que vine a completar el combo”. Fue, sin dudas, una de las noches más emotivas de MasterChef Celebrity, en la que la cocina se convirtió en un homenaje al amor familiar.

 

¿Qué pensás de esta nota?