Lucia Villalba, la primera competidora mujer en correr para la categoría Mobi 1.000

Con tan solo 21 años y con poca experiencia arriba de un auto de carrera Lucia Villalba estara al mando de un Fiat 600 de la reciente categoria Mobi 1.0 o Mobi 1.000 quien tendra su primer fecha en marzo del corriente año.
Su pasion por el automovilismo fue heredada por su padre quien corre en la Fórmula 1,100 desde hace 22 años, Lucia compitio en algunos torneos de Karting de alquiler.
“La idea es vender el fórmula para poder comprar un Fiat 600, sino lo llegamos a vender es juntar plata para poder alquilar por el momento y poder arrancar en la primera del año” sentenciaba la jóven platense para el SINLIMITES.

El proyecto inicial para la familia Villalba es correr en binomio padre e hija en la antes mencionada categoria y con un auto propio del cual buscan comprar.
“Estoy en búsqueda de publicidades el que nos quieran acompañar y apoyar en todo el año, el que quiera ayudar les dejo las redes @lu.villalba22 y la de nuestro equipo @_flracing ” Lucía Villalba quien se prepara para su debut en la Mobi 1.0
