Luchi quedó eliminada de Gran Hermano: el Tridente quedó devastado

Este lunes, Luchi quedó eliminada de Gran Hermano tras un duro mano a mano con Devi y el Tridente quedó destruido una vez más. Cuando Ulises salió de placa, la joven se la vio venir y se fue despidiendo de Tato y Luz, sus más fieles amigos.
Los primeros dos participantes nombrados, Luz y Ulises, quedaron rápidamente fuera de peligro, lo que dejó una final mano a mano entre Juan Pablo y Lucía. La novia de Lauty Gram, oriunda de Villa Devoto e integrante del Tridente, tuvo que despedirse de la casa por decisión del público, ya que contaba con el 53,4% de los votos negativos contra Juan Pablo, que sacó el 46,6%.
Con la salida de Lucía, la casa quedó con los últimos nueve participantes de la edición 2024-2025 y se palpita poco a poco la final, fechada para finales de junio.
Los que más sufrieron la salida de la joven influencer fueron Tato y Luz que la habían adoptado en el Tridente tras la eliminación de Luciana y posteriormente de Martina.
La tarde antes de irse, Lucía volvió a decir que se iba y que si llegaba al versus era su fin.
Finalmente, sus predicciones se hicieron realidad y anoche abandonó la casa entre lágrimas. “Denlo todo, los quiero mucho a todos. ¡No falta nada! Gracias Gran Hermano, fui muy feliz“, gritó antes de caminar la pasarela.
Tato y Luz quedaron desequilibrados y muy tristes con el resultado.