Lissa Vera reveló el conflicto que mantiene con un ex Mambrú: “Nos dijo que éramos como tías”

Lissa Vera habló sobre un conflicto que mantiene con Germán “Tripa” Tripel, exintegrante de Mambrú, la banda que surgió del mismo reality que Bandana. La cantante recordó algunas de las críticas que recibió a lo largo de su carrera y señaló: “A nosotras nos criticó un compañero, un hermanito del mismo grupo”. Ante la insistencia de saber quién había sido, Lissa lo confirmó que fue “Tripa”.
Según contó, les dijo que ya no tenían lugar en la música y que deberían retirarse: “Nos dijo que estaba claro que nos teníamos que retirar de la música, que éramos como tías. Dijo que ya no teníamos lugar”. Ese episodio marcó el inicio de una distancia que aún persiste entre ellos. “Por eso es la pica conmigo. Yo también lo sacudí porque se lo merecía. Cada uno en su cucha”, reconoció Vera a poco tiempo del regreso de Bandana a los escenarios.
“Nos conocemos desde chicos, sabemos lo que vivimos y lo que nos costó llegar. Entonces tiene que callarse, porque no tiene nada que ver”, afirmó Lissa, dejando en claro que la rivalidad no tiene fundamento.
Durante la conversación, la conductora señaló que las críticas tenían un destinatario específico: “El golpe es para las mujeres”. Lissa coincidió de inmediato: “Siempre es para las mujeres. (…) No me gusta que por ser mujer directamente nos digan ‘tías’, como si eso nos sacara valor”.
