“Le pido disculpas de corazón”: habló la madre de las dos detenidas por el ataque en manada

En las últimas horas se conoció el testimonio de la madre de dos de las jóvenes detenidas por el brutal ataque en manada ocurrido en enero en Los Hornos, un hecho que terminó con la amputación de una pierna de Marcelo Castagnet Romero, de 23 años.
El hecho tuvo lugar en la zona de calles 57 y 142 y quedó registrado en videos que forman parte de la causa judicial.
La mujer pidió disculpas a la víctima y remarcó que no busca justificar el accionar de sus hijas. “Le quiero pedir disculpas de corazón. Aunque no alcance, hubiese querido ayudarlo”, expresó, y aseguró: “Yo a mis hijas no las voy a defender. Si hay castigo por parte de la Justicia, no voy a decir nada aunque yo sea la mamá”.
Según contó, las jóvenes no habrían estado inicialmente en el lugar del ataque:“No sé qué les pasó por la cabeza en ese momento. La que estaba en problemas era mi sobrina y ellas fueron a defender” y aunque aclaró que repudia lo ocurrido: “Estoy enojada, esto no se hace. Tuve que entregar a mis hijas”.
“Tiene 23 años, le cagaron la vida”: habló la hermana del joven amputado tras un ataque en manada
Por último, la mujer pidió que se esclarezcan los hechos y lanzó advertencias sobre presuntas presiones para modificar declaraciones. “Que los vecinos digan la verdad”, reclamó.
