Laurita Fernández decidió congelar óvulos: “Fue de los procesos más emocionantes que encaré”

Este lunes 18 de agosto, Laurita Fernández anunció a través de sus redes sociales que tomó la decisión de congelar óvulos. La noticia sorprendió, ya que llega poco después de su separación de Peluca Brusca, y la conductora la definió como uno de los procesos más importantes y emocionantes de su vida.
Explicó que eligió hacerlo público para aportar información y alentar a otras mujeres a conocer más sobre esta alternativa.
En un video publicado en su cuenta de Instagram, señaló que en los últimos meses había atravesado diferentes situaciones que la llevaron a darse cuenta de que, al expresar sus emociones desde el amor, se sentía más liviana y feliz. Comentó también que casi nadie estaba al tanto de la decisión.
Respecto a su experiencia, contó que primero consultó a su ginecóloga para manifestarle su deseo y que fue derivada a una especialista. Allí le indicaron que el primer paso para iniciar el procedimiento era realizar un estudio de reserva ovárica, lo que la llevó luego a un centro de fertilidad.
Por último, destacó que, si bien cuanto más joven se realice el tratamiento mejores son las perspectivas, todo depende de cada cuerpo, ya que algunas mujeres pueden tener una reserva ovárica reducida y aun así obtener buenos resultados.
Ver esta publicación en Instagram