La platense Virginia Demo se sumó a Cuestión de Peso: “No me quiero ver al espejo”

Virginia Demo, exparticipante de Gran Hermano (Telefe), se sumó a Cuestión de Peso (El Trece) y reveló cuáles son sus objetivos en el programa. Además, mostró cómo es su rutina día a día.
A sus 57 años se incorporó al programa con la intención de bajar al menos 10 kilos, ya que no se siente cómoda con su cuerpo. Actualmente, pesa 89.9 kilos.
“Sé que para muchos no es un montón, pero a mí me afecta. Muchas partes de mi vida, sobre todo la parte sexual, porque no me siento cómoda conmigo, entonces evito situaciones”, expresó en su presentación la oriunda de La Plata.
“No me quiero ver al espejo. Tengo la necesidad de verme deseada por mí. No puedo estar en una relación porque si yo no me erotizo conmigo, es como que prefiero cortar ahí. No me gusta mirarme al espejo desnuda, salgo del baño y trato de no mirarme”, contó.
s
“Necesito estar controlada con el tema del peso, porque sola no puedo. Necesito el rigor. Estoy ahora por debutar en el teatro y creo que lo físico, lamentablemente, influye un montón en todo lo que es trabajo”, agregó Virginia.
“Estoy totalmente dispuesta a seguir las pautas. Entre otras cosas, soy una mina grande, quiero ser responsable”, aseguró.
“Estoy feliz de estar en Cuestión de Peso, haber tomado esta decisión por mí. No me estaba sintiendo bien. Basta de los bolud*s que dicen que son pocos kilos, que le quitás el lugar a otro. Yo lo hago por mí exclusivamente. Ya van a seguir el proceso, los quiero”, concluyó Virginia Demo, nueva integrante de Cuestión de Peso (El Trece).
