La platense Martina Pereyra fue eliminada de Gran Hermano: hubo reproches y gritos

La platense Martina Pereyra se convirtió en la nueva expulsada de Gran Hermano (Telefe) al perder el versus ante Catalina Gorostidi. Luego de abandonar la casa, algunos participantes criticaron a los gritos a Santiago Algorta al responsabilizarlo de la salida de la modelo.
Entre los nominados se encontraban: Eugenia, Selva, Ulises y Chiara, quienes salieron de la placa gracias al apoyo de la gente. En el mano a mano quedaron, Catalina y Martina.
La última gala de eliminación se vivió con mucha tensión entre los participantes y terminó en una situación escandalosa.
El resultado final fue 52,6% de los votos para la platense y 47,3 para Catalina que respiró aliviada al enterarse que permanecía, al menos una semana más, en la casa de Gran Hermano.
Luego de la salida de la modelo, Chiara, Lourdes, Catalina y Ulises increparon muy duramente a Tato por hacerlo responsable de la expulsión de Martina.
Chiara le lanzó con ironía: “Qué buena jugada la del líder, ahí tenés la jugada”. Al mismo tiempo se escuchaba a Ulises decir, en el mismo tono: “Felicitaciones”.
Luego Lourdes se sumó y exclamó: “Ahí está, andá sacando de a una, así te quedás con Lucecita que le tenés tantas ganas, alzado de m…”. Mientras se escuchaba a alguien gritar “ridículo”, Chiara sumó: “El gran estratega, sacó a la que más lo quería”.
Por su parte, Tato ignoró completamente los fuertes reclamos de sus compañeros, mientras se abrazaba a Lucía Patrone.
Las críticas apuntaban a la cuestionable decisión de Santiago “Tato” Algorta, el líder de la semana, de bajar de la placa a Luz y de poner en su lugar a Catalina, una jugada que permitió la expulsión de Martina Pereyra y que, por lo visto, no le saldrá barata.