La defensa de Morena Rial solicitó estudios médicos ante un posible nuevo embarazo

La defensa de Morena Rial, quien se encuentra detenida en la Unidad 51 de Magdalena, volvió a presentarse ante la Cámara de Apelaciones de San Isidro para solicitar que se le realicen estudios médicos actualizados.
La medida llegó en medio de una versión que comenzó a circular en el programa “A la tarde” (América), donde se mencionó la posibilidad de que la joven esté embarazada. Su abogado, por su parte, no confirmó esta versión sin embargo señaló que Morena manifestó un atraso en su ciclo menstrual.
La información fue ampliada luego por Alejandro Cipolla, representante legal y amigo, explicara que aún no se hicieron análisis puntuales y que será la propia Cámara la que determine los estudios. “Ella tenía un atraso. Todavía no se realizó ningún test. Ahora se van a hacer porque así lo pidió la Cámara”, afirmó.
Ante las consultas sobre si Morena habría tenido visitas íntimas durante su permanencia en la cárcel, Cipolla aclaró que ese tipo de cuestiones se coordinan internamente entre el penal y los detenidos, por lo que no tiene detalles al respecto.
