La defensa de “La Toretto” pidió que pueda trabajar como niñera mientras avanza el juicio por la muerte de Armand

La defensa de Felicitas Alvite solicitó al Tribunal Oral en lo Criminal con sede en calle 8 entre 56 y 57 que la joven pueda salir de su casa dos veces por semana para comenzar a trabajar como niñera, mientras avanza la causa en la que está acusada por la muerte del motociclista Walter Armand, ocurrida en abril de 2024.
Según el planteo presentado por su abogado, Flavio Gliemmo, Alvite fue convocada por una familia que vive en las cercanías de su domicilio y el permiso laboral abarcaría solo dos tardes por semana, con inicio previsto para el año próximo. Ahora, el fiscal Martín Raúl Chiorazzi y la querella deberán fijar postura antes de que el tribunal tome una decisión.
El juicio oral aún no tiene fecha. La tercera audiencia preliminar, clave para ordenar la prueba, fue fijada para el 18 de febrero de 2026, luego de dos jornadas previas realizadas en octubre que estuvieron atravesadas por cruces entre las partes y cuestionamientos de la defensa al accionar del fiscal de instrucción.
Por su parte, la familia de Armand se expresó en redes y cuestionó el pedido de la defensa. Señalaron que “no alcanza con que haya matado a una persona y no esté en la cárcel como corresponde; ahora también pretende tener salidas laborales”. Además, manifestaron que la situación les genera “vergüenza y un profundo dolor”, y pidieron que la Justicia actúe “cuanto antes”.
