L-Gante fue acusado de robarse una moto policial y circular con exceso de velocidad después de dar un recital

L-Gante vuelve a estar en el ojo de la tormenta. La justicia ahora lo investigará tras ser acusado de tomar una moto de un policía y por circular con exceso de velocidad después de dar un recital en Roque Pérez.
¿Qué le pasó a L-Gante después de dar un recital en Roque Pérez?
Se festejaban los 112 años de la inauguración del tren de la localidad bonaerense con un recital de Elián Valenzuela al que asistieron casi 10 mil personas.
Todo transcurrió con normalidad, hasta que, una vez finalizado el show, L-Gante se subió a su lujoso BMW y recorrió varios kilómetros hasta que fue detenido por agentes de la policía bonaerense por exceso de velocidad, tras recibir aviso de la Superintendencia de Seguridad Región Interior Centro que detectó la infracción.
Según el parte policial, el vehículo se detuvo en el cruce de las calles Gutiérrez y Soler y en medio del operativo, el conductor Elián Valenzuela se bajó de su BMW y “procedió a subirse a una moto Rouser para avanzar unos metros y luego retornar a su auto”.
El informe oficial también detalló que L-Gante “se subió a una moto policial Gilera Boge 300 conducida por el Oficial Inspector Walter Andrés Giacone” y recorrió algunos metros”.
El incidente con la policía bonaerense protagonizado por el cantante -y que para él sólo se habría tratado de una simple broma de mal gusto- fue caratulado de “hurto agravado en grado de tentativa” y quedó a cargo de la Ayudantía Fiscal de Roque Pérez, a cargo de Luciano Di Grasia.