Julieta Prandi recibió un inesperado revés judicial y deberá pagar una fuertísima multa

COMPARTIR ESTA NOTA

Tras separarse de su ex marido, Claudio Contardi, Julieta Prandi relató lo mal que la pasó con el chef y confirmó que sus problemas todavía continúan.

“Si se quieren librar de mí, lo mejor que pueden hacer en el juzgado de San Isidro, es terminar todos mis expedientes y ser muy expeditivos”, expresó la modelo. Pero Julieta Prandi no se quedó solo con eso.

La joven diva agregó: “La justicia es bastante machista y desequilibrada. Siempre las garantías están del lado del acusado, no de la víctima. Yo ya pasé por pericias y un montón de instancias y él nada. Es una cosa de locos”.

La conductora añadió: “Y también estoy indignada porque miren que hay cosas para dirimir sobre mi caso, porque yo no estuve ventilando intimidades de mis hijos, pero la otra parte presentó una acción donde mostró todas las entrevistas en las que me preguntaron si me pagaba la cuota, yo dije que no“.

Julieta Prandi afirmó: “La jueza tuvo el tiempo de verlas todas y decidió multarme por ochocientos mil pesos. Es un insulto. Me están castigando por exponer lo que no hacen. A mí me deben millones y todo sigue en la nada. Es el mundo del revés“.