Johnny Depp estuvo en el diván de Vero Lozano y habló de la música, su carrera como actor, su rol como director y su amor por la Argentina

JOHNNY DEPP Y VERO LOZANO
COMPARTIR ESTA NOTA

Johnny Depp llegó a la Argentina para presentar Modigliani, tres días en Montparnasse, su nueva película como director, y este martes 11 de noviembre fue el invitado estelar en el programa de Vero Lozano. Durante la charla, el actor habló de su vínculo con el arte, de cómo surgió su nuevo film y de su entusiasmo por estar en el país.

Amigo de Jorge “Corcho” Rodríguez, marido de Lozano, Depp compartió una cena en su casa la noche anterior. “Ayer tuvimos una cena muy linda en casa con velitas. Comimos empanaditas de carne, después fideos amasados a la carbonara y de postre duraznos con crema y crocante”, contó la conductora entre risas.

Durante la entrevista, se mostró relajado y habló el motivo por el que eligió este país. “Poder hacerlo en Buenos Aires, en una ciudad donde la cultura es algo muy importante y las artes, es perfecto”, destacó. 

También habló de cómo vive la fama: “No sé si alguien se puede acostumbrar a eso. Creo que uno se siente bendecido de tener el apoyo, de ver esa demostración de respeto, de amor. La gente me ha mantenido vivo”.

Respecto a su segunda experiencia como director, Depp bromeó: “Lo mejor de ser director es no estar en la película. He trabajado con tantos cineastas que uno aprende lo que no tiene que hacer”. Y reveló que el proyecto nació gracias a una llamada inesperada: “Un día me sonó el teléfono y era Al Pacino. Me dijo: ‘Yo creo que vos lo tenés que dirigir’. Hacía un par de años que no hablaba con él, y es Al Pacino; no se le puede decir que no”.

Sobre su faceta musical y la conexión desde niño mencionó que fue un escape: “Para mí la música fue un maravilloso escape o distracción. Uno tiene esos momentos donde las canciones de cuando era chico uno las escucha y nos lleva inmediatamente a ese momento”. 

Sobre su proceso creativo, reflexionó: “Todavía tengo el mismo hambre, el mismo impulso y necesidad de crear. La música, la pintura, la actuación… todo forma parte de lo mismo”, cerró.

Después de su paso por Telefé, Johnny Depp llegará este miércoles 12 de noviembre a La Plata, donde brindará una masterclass y será distinguido como visitante ilustre de la ciudad.

Continúa la expectativa por la llegada de Johnny Depp: agotó los cupos de la masterclass que dará en el Coliseo Podestá

¿Qué pensás de esta nota?