Jardines maternales del SPB recibieron juegos Montessori fabricados en la Unidad 26 de 197 entre 47 y 48

UNIDAD 26 ENTREGA DE JUEGOS A JARDINES
COMPARTIR ESTA NOTA

Días atrás, los jardines maternales dependientes del Servicio Penitenciario Bonaerense incorporaron nuevas plazas de juego Montessori, diseñadas y construidas por personas privadas de su libertad en los talleres de la Unidad 26 de Lisandro Olmos, ubicada en 197 entre 47 y 48.

Las instituciones educativas “Los Peques”, “Las Palomitas” y “Sonrisas” fueron las destinatarias de estas estructuras lúdicas, elaboradas en el marco de los programas de formación y producción que impulsa el SPB.

En agradecimiento al trabajo realizado, los jardines entregaron reconocimientos tanto a las personas privadas de libertad que participaron de la iniciativa como al personal penitenciario de los talleres y a las autoridades de la unidad.

Del acto formaron parte la subdirectora general de Recursos Humanos, María Eugenia Salamen; el director de Trabajo Penitenciario, Matías Ferreyro; la directora de Establecimientos Preescolares, Romina Bettini, junto a las directoras de los jardines: Belén Ventura (Sonrisas), Yamila Granea (Las Palomitas) y Natalia Milani (Los Peques).

También estuvieron presentes la directora de la Unidad 26, María Estela Ferreyra; el subdirector de Administración, Mauricio Molina; el subdirector de Seguridad, Joel Freyre, y los coordinadores de Deporte, Tomás Iguerategui y Leandro Díaz.

¿Qué pensás de esta nota?