Intentaron robar al exconcejal Julio Irurueta en la puerta de su casa: “Me apuntaron con una pistola”

COMPARTIR ESTA NOTA

Tres ladrones intentaron asaltar al exedil Julio Irurueta. Ocurrió en la noche del viernes en la puerta de su casa en Barrio Norte ubicada a tan solo una cuadra y media de la sede de la comisaría Segunda sobre avenida 38.

La secuencia quedó grabada en una cámara de seguridad en una vivienda de la zona, cuyas imágenes fueron compartidas por el propio dirigente del PRO.

“Hace un rato tres chorros me encañonaron en la puerta de casa. Me pegaron un culatazo. Los vecinos gritaron y salieron corriendo”, escribió el exlegislador en su cuenta de X.

En el video se escucha el diálogo que mantuvieron los ladrones con Irurueta: “Dale, dale”, gritaban intentando que el exconcejal baje del auto y él respondió que no podía bajar ya que se moviliza en silla de ruedas.

“Amigo, no tengo nada”, grita Irurueta en otro momento y luego empieza a pedir auxilio “policía, policía”, poniendo en fuga a los delincuentes, quienes escapan corriendo por la vereda.

“Los tres me apuntaron con una pistola y por suerte los vecinos hicieron hacer sonar la alarma, llamaron al 911 y se fueron. No me chorearon nada pero me pegué un cagazo bárbaro”, dijo.

El dirigente se mostró muy enojado por la demora de los agentes de la Policía Bonaerense cuando fue a radicar la denuncia: “Vivo a la vuelta de la comisaría. La policía nunca vino. Fui a hacer la denuncia. No me la tomaron ‘porque no había personal'”.

“Hasta 2 horas después de lo sucedido nadie se acercó al lugar para ayudarme”, precisó.

Por último, dejó un mensaje a toda la comunidad que se mostró preocupada por su estado de salud: “Les quería agradecer por todos los mensajes, estoy bien, ya estoy en mi casa”.