Incendio devastador: Una familia perdió todo en 45 entre 201 y 202 y necesitan ayuda

FOTO: PERIÓDICO SIN LÍMITES
Una vivienda ubicada en la calle 45 entre 201 y 202 fue completamente destruida por un incendio ocurrido este martes 5 de agosto pasadas las 21:30.
Según informaron testigos en exclusiva al SINLIMITES, el fuego se originó por una salamandra, y a pesar de la rápida intervención de los bomberos, las llamas consumieron la estructura en pocos minutos.
Allí vivía una pareja con dos niños pequeños, y la mujer se encuentra embarazada. Afortunadamente, todos lograron salir a tiempo y se encuentran en buen estado de salud. Sin embargo, perdieron absolutamente todo: ropa, muebles, colchones, calzado y objetos personales.
El fuego también afectó parte de un galpón lindero, aunque no se registraron más daños ni heridos.

Vecinos y allegados a la familia Sánchez-Giménez iniciaron una campaña solidaria para reunir donaciones. Se necesita con urgencia ropa, calzado, pañales, frazadas y artículos de primera necesidad.
Estas son las tallas informadas por los familiares:
Gustavo (padre): ropa talle XL y calzado 42
Aylén (madre): ropa talle 2/3 y calzado 39
Gere (niño de 4 años): ropa talle 4 y calzado 26
Sara (niña de 1 año y medio): ropa talle 5 y calzado 19
Bebé en camino: varón, se reciben prendas para recién nacido
Quienes deseen colaborar pueden acercar sus donaciones al domicilio 45 entre 201 y 202 N° 5322, o realizar transferencias al alias Dulceceline. (Gallo Micaela Soledad).
También se encuentra disponible el número 221 628-1999 para más información o coordinación.
“Salieron todos bien, pero lo perdieron todo. Necesitan empezar desde cero. Gracias a quienes puedan ayudar”, expresó una vecina al SINLIMITES.
