Habló la tía del niño hallado muerto en una zona de quintas: “Los perros siempre mordían”

NENE 2 AÑOS HALLADO MUERTO
COMPARTIR ESTA NOTA

Tal como adelantó SINLIMITES, este domingo 20 de julio fue hallado sin vida Valentíno Gael Incata Dávila, un niño de apenas 2 años que había desaparecido horas antes en una zona rural de campos y quintas en el barrio de Arturo Seguí.

Según las primeras observaciones, el cuerpo de Valentino fue encontrado a unos 150 metros de la vivienda familiar, entre una plantación de berenjenas, con lesiones compatibles con mordeduras de un perro. El pequeño estaba desnudo. Se cree que el cadáver fue arrastrado al menos 50 metros por los animales.

Este lunes, en diálogo con Crónica Tv, la tía del pequeño barajó la hipótesis de que alguna persona pudo haber movido el cuerpo del nene mientras se realizaba la búsqueda.

“Están trabajando los científicos, podría ser una hipótesis”, dijo y agregó, “con el vecino no tenemos ningún problema, pero se victimó cuando nos dijo que mi hermana dejaba suelto a los hijos”.

“Se están diciendo mentiras, mi hermana no dejaba a los nenes solos, los perros siempre mordían, atacaban a animales y personas, eran pitbull”, señaló la tía de la víctima.

Cabe destacar que, el dueño de la quinta y de lo perros fue imputado preventivamente. En el marco del hallazgo, ya se ordenó la realización de la autopsia para avanzar con la investigación por la causa del deceso, ya que la Policía Científica no determinó a simple vista una lesión que le haya causado la muerte.

¿Qué pensás de esta nota?