Habilitaron la circulación de vehículos y el regreso a los hogares a más de un mes del incendio del depósito de Diagonal 77 y 48

FOTO: SINLIMITES
Luego de más de un mes del incendio que destruyó gran parte de un depósito clandestino en Diagonal 77 y 48, las autoridades confirmaron que el edificio lindero no presenta riesgo de derrumbe. De esta manera, se habilitó tanto la circulación vehicular en la zona como el regreso de los vecinos a sus hogares.
El estudio realizado por especialistas de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) determinó que “no hay riesgos de derrumbe en el edificio lindero”. A partir de esa conclusión, durante el martes 26 y el miércoles 27 de agosto los vecinos podrán comenzar a reingresar a sus viviendas.
El siniestro, ocurrido semanas atrás, provocó el derrumbe parcial de la estructura de cuatro pisos del depósito, que perdió casi por completo dos niveles a causa de las llamas.
De todos modos, se aclaró que tres departamentos todavía no podrán ser habitados debido a la presencia de escombros, cuyo retiro demandará un trabajo más complejo.