Gime Accardi reconoció que le fue infiel a Nico Vázquez y que mantuvo una relación paralela: “Cometí un error”

nico-vazquez-gimena-accardi-portadajpg
COMPARTIR ESTA NOTA

Después de que en LAM (América TV) afirmaran que Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se separaron por una presunta infidelidad de parte de ella, este martes la actriz rompió el silencio en Sería increíble (Olga) y confirmó que le fue infiel a su marido.

“Me mandé una cag***”, admitió. Sin embargo, aclaró que el tercero en discordia no es la persona de la cual todos hablan. “Me arrepiento, estuve mal, le pedí perdón en mil idiomas”, se sinceró.

La actriz decidió explicar lo que sucedió, aunque hizo énfasis en que “no le debo explicaciones a nadie de algo que es privado y que corresponde a una pareja, y que se habló entre cuatro paredes y que se resolvió de esa forma”. A su vez, destacó, en varias oportunidades, que son personas públicas, pero no mediáticas, y que no les gusta “ni el show ni el circo”.

“A la única persona que le debía explicaciones, que es Nico, ya se las di. En 18 años uno comete errores. Yo cometí uno. Me mandé una cag***, malísima y me hago cargo de una parte de lo que se dijo ayer. Es cierto lo que se dijo, pero la mitad de las cosas, la otra no y de eso no me voy a hacer cargo. Y también es lo que necesito aclarar de algún modo”, sostuvo.

“En la pareja soy la responsable de haberse mandado la cag*** en estos 18 años. Di las explicaciones a mi marido. Del otro lado hubo entendimiento. Me perdonó, me miró a los ojos y me dijo: ‘Yo te sigo amando, esto a vos no te define’“, continuó Accardi. Sin embargo, aunque Vázquez la perdonó, explicó que la relación venía mal y desde hacía un año estaban en crisis.

Si bien aclaró que esto no fue el causante de la separación “si fue un poco el detonante o la gota que rebalsó el vaso para entre los dos tomar la decisión que deberíamos haber tomado tal vez antes”. “Me arrepiento, estuve mal, le pedí perdón en mil idiomas. Ya está, fui perdonada”, continuó y aseguró que, a pesar de todo, la relación sigue siendo de respeto y amor.

No obstante, desmintió la otra parte de la información. En LAM dijeron que el presunto tercero en discordia era una persona conocida que también está casado con alguien del medio. Aunque no dieron nombres, De Brito dijo que “son todos actores” y que el “vínculo paralelo” lleva meses.

Si bien no especificaron quiénes serían los involucrados, los usuarios de las redes sociales volvieron a traer el nombre de Andrés Gil, el cual resonó hace más de un mes cuando la separación se hizo pública. El actor es el compañero de Accardi en la obra de teatro En otras palabras, y además está en pareja con Candela Vetrano, madre de su hijo Pino. Esta última trabajó con el exmatrimonio en Casi Ángeles y los cuatro comparten grupo de amigos.

En cuanto al tercero en discordia, dijo que se trata de “una persona random que no tiene nada que ver con el medio”.

Por último, dijo que se sentía “dolorida”, por los rumores, por el odio que recibió y por haber lastimado a Vázquez. “Nunca me van a escuchar hablar mal de Nico, es la persona que más sigo amando en este planeta tierra”, sentenció.

¿Qué pensás de esta nota?