Furor por Leda, la mujer de los milagros que cura con sus manos: “Una mujer en silla de ruedas comenzó a caminar”

Leda
COMPARTIR ESTA NOTA

La sanadora está atendiendo en el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes, en Santos Lugares, donde muchas personas se acercan a pedirle que los cure.

La mujer reveló: “Soy una mujer igual que todas, aunque no lo crean. Por lo menos tengo la vida que cualquier mujer tiene, después lo que Dios hace conmigo es interminable y lo agradezco“.

Y agregó: “Hace nueve años que yo recibí este carisma, fue transitarlo y descubrirlo. Fue ir aceptando que Dios me había elegido por medio de milagros y sanidades que iban apareciendo. Fue un descubrir personal y un caminar aceptando que todo iba a ser distinto para mí”.

Leda reveló: “El milagro más fuerte fue con una mujer en silla de ruedas que empezó a caminar. Ahí descubro que había algo que había ocurrido, que trascendía lo natural. Hemos tenido la suerte de poder recibir a gente en silla de ruedas y salir caminando. Eso me hacía ver que valía la pena el esfuerzo. Que Dios trasciende lo humano. Sé que no soy capaz de eso, es Dios y lo pongo bien en alto“.