Fuerte reclamo por la puesta en funcionamiento del semáforo de Av. 44 y 200
Vecinos y comerciantes de Lisandro Olmos reclamaron este jueves por la puesta en funcionamiento del semáforo ubicado en la intersección de 44 y 200.
Los vecinos se agruparon en 44 y 203 quemando neumáticos.
El semáforo en cuestión se anuló en el marco de la reciente implementación y la tan cuestionada onda verde, por parte del municipio.
La zona estuvo cortada al transito durante varios minutos y el caos vehicular generó malestar y bronca entre conductores en un acceso y egreso clave a la ciudad.
SINLIMITES dialogó con los damnificados quienes aseguraron que el semáforo debe restablecerse de inmediato ya que allí ocurren accidentes a diario. “Es moneda corriente”.
“Los automovilistas que vienen por avenida 44 no frenan y así se producen los choques con los que quieren cruzar”, precisaron.
“Hace varios días no teníamos semáforo en 44 y 200 y supuestamente no lo arreglaban por la falta de cables”, comentó una de las autoconvocadas en dialogo con SINLIMITES, “en esos días que estuvimos sin semáforo hubo 4 accidentes”.
Tras el aviso al delegado comunal sobre dicha manifestación y reclamo, el semáforo de calle 200 volvió a funcionar.
Sumado a ese reclamo, volvieron a reiterar el pedido por luminarias: “Se pasan el problema de gestión en gestión y los únicos perjudicados somos nosotros”.
Ver esta publicación en Instagram