Fue a pagar una deuda y terminó secuestrado en un lavadero de autos

COMPARTIR ESTA NOTA

El hecho comenzó cuando la víctima fue hasta el lavadero ubicado en 32 entre 159 y 160, Melchor Romero, a saldar una deuda por la venta de un terreno.

Al llegar al local lo amenazaron, le robaron 400 mil pesos y fue privado de la libertad. Los implicados lo subieron a un vehículo con el objetivo de llevarlo a una escribanía para firmar documentación, pero desistieron y regresaron al lavadero.

El hombre comenzó a gritar y pedir auxilio debido a las agresiones que sufría, alertando a los vecinos de la zona. Tras un llamado al 911, efectivos de la DDI acudieron para asistirlo.

Una vez en el lugar, redujeron e identificaron a los sospechosos e incautaron el dinero mencionado, celulares, documentación, un nunchaku de hierro, un morral negro y llaves de ignición del vehículo. La victima se encuentra en buen estado de salud.

En tanto, los detenidos y todos los elementos fueron trasladados a la seccional, donde se iniciaron actuaciones por “privación ilegítima de la libertad, robo agravado y amenazas”.