Fue a cobrar una deuda, la secuestraron y le dispararon en el pie: el agresor sigue prófugo

COMPARTIR ESTA NOTA

El pasado 6 de agosto una mujer denunció que su hija de 30 años llevaba desaparecida cinco días y remarcó que no sabía absolutamente nada de ella. La denuncia se radicó en la Comisaría 16ta de Villa Ponsati, y se inició una investigación por averiguación de paradero.

Luego, un testigo le dijo a la familia que la joven estaba en una cantera de 122 y 615. La policía realizó rastrillajes, pero no encontraron a la mujer.

Tras arduas tareas de investigación pudieron dar con la buscada en un domicilio de 605 y 127.

Según se supo, la víctima fue a cobrar una deuda, pero terminó siendo secuestrada por el propietario. Además, la joven tenía una herida en su pie producto de un disparo de arma de fuego por lo que tuvo que ser asistida.

A partir de esto se solicitó una orden de allanamiento en la casa de los secuestradores en 117 y 90. Allí, aprehendieron a todos los ocupantes de la vivienda, dos mujeres y dos hombres y se los imputó por “privación ilegal de la libertad, abuso de armas y lesiones”.

En el interior de la finca, incautaron varias armas de fuego: revolver, carabina y municiones. Además, secuestraron estupefacientes: marihuana y cocaína.

En tanto, el agresor identificado como “El Pastor” sigue prófugo y es buscado intensamente por las autoridades.