Feroz incendio destruyó una vivienda en 156 bis y 50: una mujer debió ser trasladada al Hospital San Martín debido a una crisis

Un incendio se produjo este miércoles 1 de octubre, durante las primeras horas, en una vivienda en 156 bis y 50, en Lisandro Olmos. Afortunadamente, no se registraron heridos de gravedad.
Según trascendió, la hermana de la propietaria, embarazada de cinco meses, fue quien advirtió el fuego cuando este ya había avanzado casi por completo.
Rápidamente llamaron a los bomberos, sin embargo, los propios vecinos intentaron en un primer momento combatir las llamas con baldes de agua. Cuando llegaron las dotaciones, debido a la magnitud del fuego, las llamas habían destruido la vivienda por completo.
Una persona debió ser trasladada al hospital San Martín, fue la mujer embarazada, quien sufrió una crisis al llegar y debió recibir asistencia médica por precaución.
Las causas del incendio aún no fueron determinadas y se investigan los daños materiales, que fueron totales.
1 thought on “Feroz incendio destruyó una vivienda en 156 bis y 50: una mujer debió ser trasladada al Hospital San Martín debido a una crisis”
Comments are closed.