Falleció un joven tras chocar con un paredón en 44 y 154: “No hay palabras de consuelo”

COMPARTIR ESTA NOTA

Tristeza y dolor por parte de familiares, amigos y vecinos de Luis Ruiz, el joven de 29 años que falleció tras impactar su auto contra un paredón en Av. 44 y 154, de San Carlos.

Según fuentes policiales, la víctima, a bordo de un Ford Ka perdió el control de su vehículo, se cruzó de carril e impactó con el paredón, provocándole la muerte en el acto.

El joven, vivía en Lisandro Olmos. Rápidamente, las redes sociales se llenaron de mensajes de despedida tras conocerse la noticia: “No puedo creer está noticia me parte el alma. Se te va a extrañar, no hay palabras de consuelo, para tanto dolor”, publicó una prima y destacó: “Tanto por recorrer, buena persona, con tantos proyectos, QEPD”.

“Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento de Luis Ruiz. Joven vecino que junto a su familia siempre vivieron en el barrio. Siempre todos en la familia, se involucraron en el propio barrio y en el club. Lamentamos lo sucedido y acompañamos en el pesar a familia y amigos.  Hasta siempre Luisito. El barrio y el club, siempre te recordarán”, escribieron desde las redes de el Club Corazones del Retiro.

“La vida es muy injusta”, “La persona más buena, sin ninguna maldad, descansa en paz, besitos al cielo”, fueron otros de los tantos mensajes compartidos.

Por el momento, no hay testigos del hecho, y las autoridades se encuentran analizando las cámaras de seguridad para determinar los motivos del siniestro vial.