Estudiantes perdió 2-0 ante Independiente y cortó su racha de victoria

COMPARTIR ESTA NOTA

Por la fecha 10 de la Liga Profesional, Estudiantes de La Plata perdió por 2-0 ante Independiente en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Fue un partido donde al “Pincha” le costó tomar la iniciativa y no tuvo ese juego asociativo que si logró en los dos partidos anteriores, además no supo generar peligro en el área rival la más cl

Los minutos fueron pasando e Independiente se fue adueñando de la mitad de cancha y teniendo las chances más claras, aunque no le hicieron dar mucho trabajo al arquero de Estudiantes Matías Mansilla. Hasta los 34 minutos cuando el “Rojo de Avellaneda” se puso en ventaja 1-0 con el gol de cabeza de Kevin Lomónaco después de una pelota parada.

Con un Estudiantes desordenado y sin mostrar su mejor versión, Independiente aprovechó y en la segunda parte a los 62 minutos, Gabriel Ávalos nuevamente desde un córner marcó el 2-0. Luego, el conjunto platense fue a buscar el descuento ante un rival replegado en el fondo y sin dejarle espacios al rival. Cuando transitaban los 80 minutos, Santiago Ascacíbar vio la roja por doble amarilla.

De esta manera, los dirigidos por Eduardo Domínguez volvió a caer en condición de local, la última vez por la Copa Libertadores ante Huachipato por 3-4.