Estudiantes ganó ante Rosario Central y se trajo dos malas noticias por lesión

Este domingo, Estudiantes se impuso por la mínima ante Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito por los octavos de final del Torneo Clausura.
El único gol del partido lo marcó Edwuin Cetré a los 31 minutos del primer tiempo que agarró el balón en la puerta del área y con un remate fuerte la mandó al palo más lejano del arquero Jorge Broun. Además sobre el final sufrió la expulsión de Mikel Amondarain por doble amarilla por lo que se perderá el partido ante Central Córdoba en Santiago del Estero.
Las malas noticias llegaron post partido cuando se conocieron las lesiones del defensor Santiago Núñez y el delantero Facundo Farias, ambos tuvieron que salir en el segundo tiempo. Por un lado, Núñez sufrió un esguince de rodilla y el tiempo de recuperación será según la gravedad, mientras que Farias sufrió un entorsis de tobillo.

Ambos se realizarán los estudios para saber cuánto tiempo de recuperación necesitan. Cabe destacar que vuelven a los entrenamientos el día martes, donde serán evualados al igual que Ezequiel Piovi.
