“Estoy cansado de que me roben, hagan algo”: el descargo de un vecino víctima de la inseguridad

Un vecino cansado de los robos, hizo un descargo a través de sus redes sociales por medio de un vídeo relatando la odisea que vivió en las últimas horas en la zona de 33 y 24 cuando intentaron robarle.
Cansado de tantos robos y con la intención de hacerle llegar a las autoridades de la ciudad el video, contó la situación que le tocó vivir cuando circulaba en su bicicleta en la intercesión de las calles 33 y 24. Dos malvivientes a bordo de una moto de alta cilindrada lo interceptaron y amenazándolo con un arma en la cabeza le pudieron sus pertenencias, pero la víctima se resistió pudiendo quitarle el arma al atacante.
Ante esta situación la víctima logró escapar con el arma resguardando se en el vehículo de un vecino que había presenciado el intento de robo y le ofreció ayuda, abriéndole la puerta de su auto para que ingresara al mismo.
El pedido del hombre que logró escapar es para que las autoridades hagan algo ante tantos hechos de inseguridad: “Estoy cansado de que me roben, ya no voy a dejar más que lo hagan, si me tienen que matar no me importa nada, pero que sirva para que alguien haga algo, que llegue al Sr. Intendente. No puede ser que la policía pare a una moto donde va un padre con su hijo o pero ven a dos pibes en moto y no los para, no hacen nada”, afirmó indignado.