Escandalosa renuncia de “Big Ari” a Cuestión de peso: “No miento, nada es lo que parece en la clínica”

ariel-ansaldo-renuncio-a-cuestion-de-peso-big-ari
COMPARTIR ESTA NOTA

En Cuestión de peso se vivió un momento de mucha tensión protagonizado por Big Ari, quien luego de una ardua discusión decidió renunciar en vivo.

Ya la semana pasada había amagado con la posibilidad de irse, aunque sus compañeros lograron convencerlo de continuar. Sin embargo, esta tarde no hubo manera de que cambie de opinión.

El conflicto comenzó porque no se sentía apoyado por los profesionales. De hecho, pidió un cambio de nutricionista y Sergio Verón se lo consiguió, aunque él lo acusó de mentiroso.

“Quizás llegó el momento de que me vaya. Estoy cansado. No quiero estar más, Mario”, expresó con evidente angustia. En ese momento, Mario Massaccesi le preguntó si deseaba irse de inmediato y Ari respondió que sí. “Tenés absoluta libertad para hacer lo que quieras”, replicó el conductor con tono sereno.

Antes de abandonar el estudio, Ari sostuvo: “Nada es lo que parece en la clínica. Este programa me está destripando”. Aunque Massaccesi intentó despedirlo con un abrazo y convencerlo de quedarse, el participante se retiró entre lágrimas, dejando un clima de silencio y sorpresa en el estudio.

Su partida deja abierta la incógnita sobre si podrá regresar en el futuro o si su decisión será definitiva.

¿Qué pensás de esta nota?