Escándalo: tomaron a una delivery como testigo y la obligaron a trasladar droga a la comisaría

DELIVERY-REPARTIDOR
COMPARTIR ESTA NOTA

Un hecho insólito tuvo lugar en San Carlos, luego de un operativo de control que se llevó a cabo en 44 y 133. Allí, efectivos requisaron a dos personas en moto, y le encontraron cocaína por un peso total de 19 gramos. Los dos implicados, un hombre y una mujer, fueron aprehendidos.

Pero la secuencia no terminó ahí. En medio del operativo de rutina tomaron a una trabajadora de delivery que pasaba por allí como testigo.

La joven repartidora presenció el secuestro de los elementos de interés para la causa (droga y dinero) y luego le solicitaron que los llevara a la comisaría.

Acto seguido, guardó todo en su mochila de delivery pero antes fue a entregar un pedido acompañada por un móvil policial. Luego, fue a la dependencia policial.

En las últimas horas, los abogados del conductor de la moto, pidieron que se investigue penalmente a los policías y a la testigo por delitos de “tenencia y transporte de estupefacientes”.

Según la declaración de la repartidora, los agentes solo se enfocaron en la droga y el dinero, dejando de lado otras pertenencias encontradas en la mochila del detenido.

El caso ya está en manos de la Justicia.

¿Qué pensás de esta nota?