Es seguridad, le manda el 80% del sueldo a su familia y mostró lo que come en el trabajo: “Arroz, ajo y cebolla”
En las ultimas horas, una historia de sacrificio se hizo viral en las rede sociales, al mostrar el almuerzo de un trabajador.
Resulta que un vigilante de un edificio, lleva todos los días la misma comida: una taza de arroz, dos o tres dientes de ajos y media cebolla morada.
Lo que llamó la atención, es que el menú se reitera durante toda la semana.
Muchos no entendían como era posible que siempre comiera lo mismo, daba igual que acabara de cobrar su sueldo, el vigilante siempre llevaba lo mismo de comer.
Hasta que un día le preguntaron, y resulta que su familia se había quedado en Venezuela, donde la situación económica transita momentos muy difíciles, por lo que este hombre le mandaba el 80% de su sueldo sobrante después de pagar sus gastos, a su familia para que pudieran al menos tener una dieta digna.
Rápidamente, las redes sociales se inundaron de buenos y emotivos comentarios: “Que humildad, lo da todo por su familia”, “Que gran ejemplo”, “El sacrificio que hacemos muchos para darles lo mejor a nuestros seres queridos”, “Todo por amor”, “Su familia debe estar agradecida”.
Un ejemplo de amor familiar y sacrificio. Una realidad que transitan muchos venezolanos que debieron dejar su país y distanciarse de sus seres queridos. Aún así, su tierra no es olvidada y los lazos afectivos siguen más firmes que nunca.