Es padre de una nena de 3 años, trabajaba como albañil y terminó con una pierna amputada por un ataque en patota: “Me arruinaron la vida”

Tal como informó SINLIMITES, Marcelo Castagnet Romero fue atacado en manada en 142 y 57, Los Hornos y ante la gravedad de las heridas, los médicos debieron amputarle la pierna derecha. Por el hecho, hubo cuatro detenidos, entre ellos dos menores de edad.
Marcelo es padre de una nena de 3 años, trabajaba como albañil, es hincha de Estudiantes, y una persona muy querida en el barrio, según señalaron familiares y allegados.
“Me arruinaron la vida”, se lo escuchó gritar en los pasillos del Hospital San Juan de Dios donde continuará internado con estrictos cuidados.
Cabe recordar que, la víctima fue increpado por un grupo de personas, entre ellas dos mujeres, y tras una discusión la situación escaló de manera violenta: recibió cuatro heridas de arma blanca, dos puntazos en la espalda, uno en la entrepierna y otro en una pierna. En las últimas horas, circuló un video donde se ve a una de las atacantes, darle puñaladas con total impunidad.
Familiares, amigos y allegados exigieron que todas las personas involucradas en la golpiza permanezcan detenidas, ya que existía la posibilidad que recuperen su libertad, al tratarse de menores de edad.
La causa está en manos de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N° 7, y fue recaratulada y pasó de lesiones graves a lesiones gravísimas con tentativa de homicidio.
