Enterró un frasco con oro en su patio pero delincuentes lo robaron

Ocurrió en un barrio cerrado de La Plata, donde el dueño ocultaba bajo tierra pepitas por un valor de 45 mil dólares.
Delincuentes se llevaron más de medio kilo de oro que un vecino había escondido bajo tierra en un frasco en el patio de su casa pero los ladrones se ganaron su confianza y montaron un operativo especial para llevarse el botín.
Las pepas de oro estaban valuadas en unos 45 mil dólares y se encontraban enterradas a unos centímetros de profundidad en el patio de una casa en la localidad de Arana.
El dueño del oro, un empleado municipal oriundo de Pehuajó pero radicado en La Plata desde hace años, relató al que había enterrado las piezas de oro en un frasco de vidrio, envueltas en una servilleta de papel, con la intención de utilizar ese dinero en el futuro para comprarle un departamento a su hijo.
El robo ocurrió en un barrio cerrado ubicado en las calles 635 y 131, un lugar que hasta ahora se consideraba seguro.
En la denuncia presentada por la víctima, los principales sospechosos son dos hombres que meses atrás habían trabajado en el barrio colocando postes de luz para los vecinos.
“Ni mi familia sabía que tenía el oro enterrado en el patio”, aseguró el damnificado, quien denunció que los sospechosos, cuya descripción ya fue aportada a la policía, habrían preparado un operativo de inteligencia para perpetrar el robo, estudiando el terreno y la ubicación del mismo.