En un partido a puro goles, Estudiantes le ganó a Racing en Avellaneda
El día miércoles, Estudiantes disputó el partido pendiente de la fecha 24 de la Liga Profesional en su visita a Racing y se impuso el “Pincha” por 5-4.
Fue un partido vibrante donde el conjunto platense se puso en ventaja rápido a los 3 minutos mediante un cabezazo de Sebastián Boselli. Luego promediando los 22′, Facundo Rodríguez le cometió falta en el área a Maximiliano Salas y el árbitro cobró penal para la “Academia”, quien se encargó de patearlo fue Salas y puso el partido 1-1.
Posteriormente, Santiago Solari marcó el gol de la ventaja para Racing ante un Pincha desconcertado y se fue el conjunto de Avellaneda con el resultado a favor 2-1 al entretiempo.
En el amanecer del segundo tiempo, a los 51′ Estudiantes se encontró con la igualdad 2-2 con el tanto en contra de Nazareno Colombo y minutos más tarde, Tiago Palacios marcó el 3-2 para Estudiantes.
A los 68′, Guido Carrillo anotó el 4-2. Fue un partido de ida y vuelta, y Racing en una rafaga de minutos empató el encuentro 4-4 con un doblete de Luciano Vietto. Cuando la “Academia” estaba festejando su cuarto gol, apareció Edwuin Cetré y marcó el gol de la victoria para Estudiantes.
De esta manera, los dirigidos por Eduardo Domínguez se quedaron con tres puntos importantes en un partido a puro goles y que puede ser el partido del año.