El Club Toronto City sufrió un robo y piden ayuda para juntar pelotas, pecheras y un botiquín de primeros auxilios

Toronto City se ha convertido en uno de los clubes de fútbol infantil más tradicionales de la Región, por trayectoria e historia. Y ahora necesita la ayuda y colaboración de toda la comunidad.
Es que el pasado lunes por la madrugada, delincuentes irrumpieron en las instalaciones del club ubicado en 140 y 518 (La Granja) y robaron material deportivo que utilizan los chicos a diario.
Los malvivientes habrían ingresado por la parte superior y una vez adentro, se manejaron con total impunidad causando destrozos.
No conformes con ello, intentaron prender fuego, pero afortunadamente, no lo lograron gracias a la intervención de los vecinos del barrio. Por el hecho, no hay personas identificadas hasta el momento.
Por otra parte, el club tiene que disputar varios partidos en los próximos días y están necesitando con suma urgencia: Pelotas Nº5 y Nº4 (Nassau), conos, tortugas, pecheras chicas, escalerilla, bolsos y un botiquín de primeros auxilios.
Todas aquellas personas interesadas en brindar su granito de arena pueden acercarse con su donación a calle 27 entre 32 y 33 N°31 o contactarse al 221 613 3088 (Daiana).
