El Centro Fomento Los Hornos perdió un juicio millonario y lanzaron una campaña para afrontar el gasto

A raíz de una demanda laboral iniciada por un extrabajador, el Centro Fomento Los Hornos (CFLH) atraviesa un momento crítico.
Por medio de un comunicado el club hornense informó que fue condenado judicialmente a pagar una abultada suma, más de 30 millones de pesos, como resultado de una demanda laboral.
Según explicaron, en su momento le brindaron asistencia habitacional al casero y su pareja, quienes no contaban con un lugar donde vivir. Pero todo terminó volviéndose en su contra, y tras una demanda, el extrabajador fue beneficiado.
“Demostraron una falta total de gratitud hacia el club que les abrió las puertas y los ayudó en los momentos más difíciles“, detallaron.
Con esta decisión, la situación en el club es preocupante, ya que el impacto económico de la condena podría incidir directamente en el futuro del club.
En caso de no cumplir con el pago, se elevaría la deuda hasta hacerla impagable.
La dirigencia ya lanzó una campaña para buscar la manera de comenzar a recaudar el dinero con diferentes actividades.
“Convocamos a toda la familia del club y a la localidad de Los Hornos para que se sumen y nos ayuden a juntar los fondos que nos permitan seguir funcionando”, concluyeron mediante redes.
Ver esta publicación en Instagram
1 thought on “El Centro Fomento Los Hornos perdió un juicio millonario y lanzaron una campaña para afrontar el gasto”
Comments are closed.