Dieron a conocer el resultado del test de embarazo de Morena Rial y anunciaron nuevos estudios médicos

La defensa de Morena Rial había solicitado que pudiera salir de la Unidad 51 de Magdalena para realizarse estudios médicos, ante la sospecha de un posible embarazo. El pedido había sido presentado ante la Cámara de Apelaciones de San Isidro, luego de que la joven manifestara un atraso en su ciclo menstrual.
Tras autorizarle el traslado, la Cámara permitió que se efectuara un test y, finalmente, el resultado fue negativo. La información fue confirmada por su abogado, Alejandro Cipolla, en diálogo con TN.
A pesar del resultado, Cipolla informó que Morena igualmente será sometida a análisis de sangre. La decisión se basa en los antecedentes de su último embarazo: en aquella oportunidad, los test rápidos también habían arrojado resultados negativos y sólo pudo confirmarlo mediante estudios específicos.
Días atrás, la defensa había señalado que aún no se habían realizado pruebas puntuales y que sería la Cámara quien definiría los pasos a seguir. Ahora, con el primer test descartado, se avanzará con estudios más precisos para despejar cualquier duda.
Respecto de las versiones mediáticas que circularon sobre la posibilidad de visitas íntimas dentro del penal, el abogado aclaró que ese tipo de procedimientos se gestionan internamente entre el penal y las personas detenidas, y que él no tiene información al respecto.
