Detuvieron al cómplice del delincuente asesinado por un comerciante en Tolosa

COMPARTIR ESTA NOTA

En las últimas horas, la Policía logró detener al otro delincuente implicado en el intento de robo a un comercio de Tolosa, que culminó con la muerte de uno de ellos, el pasado 19 de abril.

Se trata del cómplice de Ariel González, el ladrón que ingresó a la distribuidora en 520 y 12, y al escapar, recibió disparos por parte del propietario del negocio.

El sospechoso fue capturado en diagonal 74 y 48, tras intentar entrar por la fuerza a un edificio ubicado en pleno centro de La Plata, en 48 entre 9 y 10.

Fue un vecino quien luego de divisar la secuencia, hizo la denuncia brindando detalles sobre los ladrones involucrados. Tras un operativo cerrojo, uno de ellos cayó en 10 y 48, y el otro en diagonal 74 y 48.

En ese marco, las autoridades identificaron a los aprehendidos y advirtieron que este último poseía una orden de detención por tres hechos. El último era el ocurrido en el comercio Don Otto, que terminó con un ladrón abatido.

El acusado, de 20 años, está imputado por los delitos de “tentativa de robo”, “robo agravado y abuso de arma” y “robo agravado”, además de estar implicado en la causa de “homicidio en ocasión de robo”.